La Esencia de Hathor

MEDITACIÓN GUIADA

para ACTIVAR, ALINEAR, LIMPIAR & EQUILIBRAR

LOS 7 CHAKRAS

Chakras.jpg

La palabra "Chakra" significa, en sánscrito, RUEDA. Son centros energéticos con forma circular a los cuales se les asigna un color y permiten el flujo de Energía a través del cuerpo.

Su función principal es absorber la energía universal, metabolizarla, alimentar nuestro aura y, finalmente, emitir energía al exterior.

En esta Meditación seremos capaces de visualizar cada Chakra y equilibrarlo a través de la Aromaterapia, los Cristales y el Reiki, lo cual nos ayudará a abrir cada centro y limpiarlo de energías densas y estancadas.

Te invito a mi próxima Meditación, donde te acompañaré y guiaré en este viaje de autoconocimiento y crecimiento personal.

 

Permitirnos un espacio para la escucha, el descanso y la mirada interior

  • Realizaremos una breve explicación para adentrarnos en el fascinante mundo de los Chakras y, de ese modo, comprender mucho mejor cómo funciona nuestro Sistema Energético

  • Conectaremos con la intuición, la visión clara y nuestra sabiduría femenina a través de los sentidos y los elementos dinámicos.

  • Entraremos en un estado de calma y rendición, para conseguir conectar con un estado de completa serenidad.

DSC06306-Editar.jpg
cartaschakras.jpg

  • Utilizaremos diferentes técnicas y herramientas para aliviar la mente y liberar tensiones acumuladas en el cuerpo, como los mantras, ejercicios de respiración (pranayama), aromaterapia y cristaloterapia.

  • INCLUYE una Lectura de Cartas de los Chakras que realizaremos al final para conseguir una mayor claridad y fuerza en la toma de decisiones en este momento de nuestra vida.

A quién está dirigido: indicado para principiantes (no es necesario haber meditado con anterioridad) así como para personas que ya hayan profundizado en la meditación. 

PRESENCIAL 

 

Lugar: En el espacio Movimiento Studio. C/ Lérida 3, Madrid <M> Estrecho (Línea 1) o Cuatro Caminos (Líneas 1 y 2). Muy cerca de Plaza Castilla y Nuevos Ministerios.

Día y hora: Sábado 29 de octubre de 2022, de 11:00h  a 13:30h.

Qué necesitas traer: una botella de agua y algún amuleto que te acompañe normalmente (anillo, piedra, collar...).

 

Aportación: 39 €. Incluye todo el material con el que trabajaremos.

ONLINE

Vía Zoom: Conexión en directo. Posibilidad de enviar la Meditación grabada y verla en diferido.

Día y hora: Sábado 29 de octubre de 2022, de 20:00h  a 22:30h.

Qué necesitas para este encuentro online:

  • Esterilla, cojín o una zona cómoda donde poder tumbarte y estar sentada sin tensiones.

  • Manta.

 

  • Botella de agua y algún amuleto que te acompañe normalmente (anillo, piedra, collar...).

  • Aceites esenciales (esto no es imprescindible. Yo te puedo asesorar si tienes aceites en casa para que el trabajo que realices sea más profundo. Pero no te preocupes si no dispones de ellos)

Aportación: 33 €.

 

 

AFORO MUY LIMITADO. Imprescindible reservar plaza