La Esencia de Hathor

Meditación Luna Llena & Baño de Sonido

Meditación y sonido para proyectar y recibir este 2020 desde la determinación, materializando y dando forma a nuestros deseos más profundos

Cada Luna llena nos invita a poner luz sobre las cosas de nuestra vida que necesitan ser atendidas, revisadas e iluminadas, dando paso a la introspección y a la reflexión.

 

Deja que el poder de esta fase lunar limpie y elimine todo aquello que es innecesario en este momento de tu vida, para evolucionar y despertar ese sentimiento de paz y compasión que está en tu interior.

 

Nos sumergiremos en la práctica de la meditación y el sonido, integrando cuerpo, atención e intuición. Raquel Lacalle (terapeuta de sonido) nos acompañará con un baño de sonido a lo largo de 2 horas, guiado por Paola Caldera (terapeuta transpersonal e instructora de meditación) a través del cual conseguiremos conectar con el momento presente, nuestra respiración y nuestro corazón. Encontrar las respuestas que necesitamos para este nuevo ciclo desde la quietud y la verdad.

Utilizaremos diferentes técnicas e instrumentos sonoros para aliviar la mente y liberar tensiones acumuladas en el cuerpo. Incluye meditación vocal, mantras, ejercicios de respiración (pranayama), mudras, y una variedad de instrumentos musicales (palo de lluvia, cuencos tibetanos, diapasones y carillones, entre otros)

 

Sumérgete en los ricos matices de estos instrumentos y el canto los cuales se han utilizado desde la antigüedad para la limpieza energética y la relajación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A quién está dirigida:

 

La Meditación es adecuada tanto para principiantes (no es necesario haber meditado con anterioridad) como para personas que ya hayan profundizado en la meditación.

 

Te invito a traer:

 

Una vela pequeña blanca de té (las que llevan una base plateada).

Un cuarzo de cualquier tipo (cuarzo, blanco, rosa, verde, amatista…) que te acompañará durante todo este ciclo (de enero 2020 a enero 2021) . Este cuarzo estará contigo durante la Meditación y podremos realizar, si así lo deseas, un baño de luna para limpiar tus piedras y minerales.

 

 

 

 

Facilitan:

Paola Caldera. Terapeuta Transpersonal e Instructora de Meditación. Licenciada en Ciencias Ambientales trabaja con las plantas y la belleza consciente como herramienta y método de autoconocimiento.

Raquel Lacalle. Terapeuta de Sonido y Canto prenatal. Reflexología podal con diapasones y Flores de Bach. Trabaja con el sonido como método de sanación y balance energético.

Lugar: Centro El Patio. C/ Apodaca 14, Madrid Tribunal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día y hora: Viernes 10 de enero de 2020, de 19.30 a 21.30h. ¡AFORO COMPLETO! Ya puedes inscribirte en la próxima Meditación : 

 

Sábado 8 de febrero de 2020, de 19.30 a 21.30h. ¡ÚLTIMAS 4 PLAZAS!

 

 

Precio: 33 €

 

***Cancelaciones: en las Meditaciones Guiadas no se devuelve el dinero en caso de cancelación. Ese importe se reserva para próximas meditaciones o, en su defecto, podrá disfrutar de la plaza la persona que tú elijas.

 

Paola Caldera