La Esencia de Hathor

Meditación Guiada
"FLORECE"

Dicen que las flores tienen un mensaje guardado para quien sepa escucharlo. Cada flor es única, por su forma, color, aroma y belleza.

En el reino vegetal existe una consciencia. Si nos fijamos bien, todas las plantas buscan la "Luz" para vivir; si pones una planta en un lugar sin luz se estirará en busca de ella. Por lo tanto hay una consciencia, una voluntad de vivir que ya se está manifestando.

"Las flores son muy receptivas, y son felices cuando son amadas"

Eso haremos en esta Meditación Guiada, amarnos mucho y escuchar el mensaje de las flores. Es tiempo de Florecer, de abrirnos y brotar sin miedo para que nuestra fragancia y esencia se expandan lejos.

 
CARTELINSTA4.jpg

Nos sumergiremos en la práctica de la meditación y  la aromaterapia, integrando cuerpo, atención e intuición.  

 

Un viaje sensorial a través del cual conseguiremos conectar con el momento presente, nuestra respiración y nuestro corazón.

 

Encontrar las respuestas que necesitamos para este nuevo ciclo desde la quietud, la belleza y la verdad.  

Imparte Paola Caldera

 

A quién está dirigida:

 

La Meditación es adecuada tanto para principiantes (no es necesario haber meditado con anterioridad) como para personas que ya hayan profundizado en la meditación.

Aportación  28 €

Incluye un Roll On de aceites esenciales con el que trabajaremos durante la Meditación y del cual podrás disfrutar cuando lo sientas y necesites.

Día y hora:

Sábado 21 de mayo 2022, de 11 a 13h

 

 

Lugar:

 

Centro El Patio. c/ Apodaca 14, Madrid <M> Tribunal y Bilbao

sala-1.jpg

PLAZAS MUY LIMITADAS para realizar un trabajo íntimo y personalizado 

Para inscribirte puedes escribirme a laesenciadehathor@gmail.com y te enviaré todos los detalles sobre cómo hacer la reserva y qué necesitarás para el día de la Meditación.