POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Compras Conscientes desde El Templo de Hathor:

 

  • Te invito a seleccionar cada pieza y producto desde el amor y la atención plena.

  • Revisa siempre tu Cesta final de la compra.

  • No apures la fecha de entrega. Si surge cualquier imprevisto en el envío o en la entrega del paquete la fecha puede cambiar, y no quiero que eso suponga en ti una preocupación extra. Recuerda que siempre puedes contactar conmigo directamente vía telefónica o vía mail  para asegurar una fecha de entrega concreta.

  • Atención plena. Disfruta de la experiencia como te mereces, desde la calma y la pausa. Abre tu paquete en un momento tranquilo y sin prisa, para que puedas oler y saborear cada detalle que he preparado para ti con tanto mimo.

 

Los costes de envío se calculan de forma automática durante el proceso de pago antes de finalizar el pedido. Revisa siempre la dirección, el código postal y el teléfono de contacto.

 

Los pedidos realizados antes de las 12:00 h, por regla general, serán enviados en el mismo día (puede haber excepciones en épocas de descuentos o gran carga de trabajo). Recuerda que la preparación de cada cajita es totalmente artesanal, por lo que el proceso puede variar en tiempos.

 

 

Envíos

 

 

PENÍNSULA


De 2 a 5 días a contar desde la fecha de recepción del pago por transferencia bancaria.

BALEARES Y CANARIAS

De 2 a 5 días vía aérea y de 3 a 7 días vía marítima a contar desde la fecha de recepción del pago por transferencia bancaria.

Para los envíos a Canarias será necesario  facilitar el número de documento de identidad para poder realizar el correspondiente DUA.

INTERNACIONALES

Para envíos internacionales, por favor ponte en contacto conmigo vía mail y te indicaré las opciones de las que disponemos.

.

.

.

Los tiempos de entrega son aproximados (pudiendo variar en uno ó dos días su recepción) y dependerán de:

 

  • Personalización de los productos o paquetes.

  • Posible error de stock.

  • Zona de entrega.

  • Circunstancias ajenas a El Templo de Hathor.

Envíos Gratuitos a partir de 70€ (sólo Península). 

 

Te notificaré el envío vía mail una vez el paquete salga del taller. Si deseas agilizar el pedido házmelo saber y haré todo lo posible por hacerte llegar el paquete en la fecha que deseas.

 

Podrás realizar el seguimiento del envío en la página web de MRW. Si en el primer intento de entrega el destinatario no estuviese, la oficina MRW destino se encargará de llamar al destinatario para concertar la entrega. Si es posible el mensajero siempre dejará un aviso de intento de entrega.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega, así como cambios de dirección, correrán a cuenta del comprador.

 

 

Para cualquier duda, estoy a tu disposición en laesenciadehathor@gmail.com ó llamando al 686 68 37 73

 

 

Cambios y Devoluciones

Cada pieza y producto son revisados a conciencia antes de ser enviados a tu hogar. Debido a la naturaleza de los productos, ciertos artículos como las velas usadas no pueden devolverse ni reembolsarse.

Para el resto de productos (gemas, inciensos, velas sin usar y portainciensos) si se podrá realizar el cambio o reembolso en el caso que el producto haya sido dañado durante el envío.

 

El modo de llevar a cabo la devolución será el siguiente:

 

  • Será imprescindible notificar el cambio o la devolución del producto, mediante correo electrónico, especificando el motivo en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del paquete.

  •  El cliente deberá de informar a La Esencia de Hathor de la falta de conformidad por producto defectuoso siendo necesario enviar fotografías que muestren el daño causado dentro de los 2 días posteriores a la entrega. 

  • Al realizar la devolución el producto deberá ir en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso.

 

  • Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados (los productos o piezas en oferta no se reembolsarán).

 

  • No se realizarán devoluciones porque el artículo difiera de lo que el consumidor pueda esperar.

  •  La devolución debe hacerse por correo certificado u otro sistema que tenga registro de entrega. Al ponerte en contacto conmigo te indicaré la dirección de entrega.

 

  • Los gastos de cambio o devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra o al cambio por otro producto similar.

  • Los cambios de cualquier artículo se realizarán por otro de igual importe o importe menor.

 

 

Garantía

Todos los productos están elaborados con materiales naturales de primera calidad. No obstante, es posible que exista algún producto defectuoso derivado del proceso de elaboración artesanal.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor, ponte en contacto con La Esencia de Hathor en un plazo de 48h horas desde la recepción del mismo en laesenciadehathor@gmail.com y lo resolveremos con la mayor brevedad posible.

 

Desgaste natural del producto

Cualquier pieza o producto realizado de manera artesanal y con materia prima natural puede sufrir un desgaste natural; este desgaste depende del uso y cuidado que se le dé a la pieza o producto y en ningún caso se sustituirá o reparará un producto dañado por ese motivo.

Si tienes cualquier duda o pregunta con respecto al uso y tratamiento de los artículos de El Templo de Hathor escríbeme y estaré encantada de resolver cualquier duda para mantener tus piezas perfectas el mayor tiempo posible. ¡Son joyas! Y hay que cuidarlas. Y yo te asesoraré lo mejor posible para que disfrutes de la experiencia.