La Esencia de Hathor

Curso Elaboración Maquillaje Sólido

Maquillaje Sólido_edited.jpg

Modalidad Online

En este Curso no sólo aprenderás a elaborar tus propios productos de Maquillaje de manera natural y consciente, sino que además lo harás en un formato sólido de tal manera que no necesitarás envases para llevar tu maquillaje, siendo así más sostenible si cabe y respetuoso con el medioambiente.

Conocerás cómo funciona la piel y cómo tratar de una manera adecuada y correcta cada zona del rostro.

Todas las elaboraciones que realizamos en los Cursos son de procedencia ecológica, bio y orgánica🌱, por lo que no sólo cuidarás tu cuerpo sino que también cuidarás del medioambiente en el que vivimos.

¿Por qué realizar este Curso?

 

Un 60% de las sustancias que entran en contacto con la epidermis acaba penetrando en el cuerpo. Una parte de los compuestos tóxicos son eliminados por los órganos depuradores (hígado y riñones) pero una proporción importante se acumula en el organismo pudiendo causar a largo plazo desequilibrios y enfermedades. 

 

Por otro lado, muchos de estos productos, una vez que nos "deshacemos" de ellos y los depositamos como residuos, causan daños en el medio en el que vivimos.

 

 

Maquillaje natural_edited.jpg

Realizando tus propios productos de maquillaje podrás experimentar el placer de maquillarte sin tóxicos ni ingredientes dañinos , sin envases en esta ocasión y además podrás elegir los tonos, texturas y el acabado que más te guste, personalizándolo según tus necesidades físicas y emocionales.

¿Qué aprenderás?

 

 

Este Curso se compone de una parte Teórica y una parte Práctica.

 

Se os facilitará un Manual donde se detalla todo el contenido que veremos y un RECETARIO detallado para que posteriormente puedas realizar más  elaboraciones desde casa.

 

También os facilitaré información para que conozcáis lugares de confianza donde  poder comprar la materia prima de calidad.

82446845_2522342534673888_2029623655134134272_n.jpg
MaquillajeNatural.jpg

¿Qué productos elaborarás?

 

Aprenderás a realizar tus propios productos de Maquillaje en formato Sólido, ideal para llevar de viaje y sin necesidad de utilizar envases:

  • Base de maquillaje, totalmente personalizada y adecuándola a tus necesidades.

  • Corrector, con ingredientes específicos para cuidar la zona del contorno de los ojos.

  • ​​​Colorete, para dar color y rubor al rostro con un resultado natural y un acabado cremoso.

  • Pintalabios mate, para nutrir tus labios y aportarles un extra de color.

  • Eyeliner negro, para potenciar tu mirada.

  • Sombra de ojos, para abrir tu mirada con los colores que más necesites en este momento.

  • Iluminador, para dar un brillo extra a tu rostro y a tu cuerpo

¿A quién está dirigido?

 

*A cualquier persona que quiera adentrarse en el maravilloso mundo de la Cosmética Natural y el Maquillaje Consciente (no es necesario tener conocimientos previos).

 

*A profesionales de la cosmética y la estética que quieran profundizar en el uso y elaboraciones de productos conscientes, respetuosos y sostenibles.

 

*A mujeres embarazadas que quieran realizar sus propios productos para utilizarlos de manera segura durante la gestación.

 

*A mujeres lactantes o que acaben de dar a luz y deseen una alternativa más natural y suave para ellas y sus bebés.

 

Metodología:

Una vez realices la inscripción y pago del Curso y se haya formado y cerrado el grupo te enviaré el Manual a tu correo electrónico.

 

Así mismo, te enviaré un documento donde te detallo diferentes lugares y herbolarios de confianza donde poder realizar tu pedido de productos, así como la materia prima que necesitarás para el Curso.

 

La parte práctica la realizaremos a través de una una Clase Virtual de 4 horas de duración donde resolveremos dudas y realizaremos prácticas para asentar las bases de los conocimientos adquiridos.

 

Maquillaje natural.jpg

ImpartePaola Caldera. Licenciada en Ciencias Ambientales (URJC), especializada en Cosmética Natural y Maquillaje Terapéutico. Fundadora de La Esencia de Hathor.

Precio Online: 180 €

Precio Especial : 10% de Descuento si ya has realizado conmigo previamente algún Curso de Elaboración o Belleza Consciente.

Fecha:

Modalidad Online (10 Plazas disponibles): 

* Sábado 31 de julio de 2021, de 16:00 a 20:00h (hora peninsular española)

PLAZAS MUY LIMITADAS PARA REALIZAR UN TRABAJO PERSONALIZADO 

Incluye:

  • Manual del curso (descripción de la parte teórica y práctica, bibliografía de interés y recetario) y todo el material necesario en caso de realizarlo de manera presencial.

  • Clase Virtual o Presencial (según la modalidad que elijas) de 4 horas de duración con contenido extra que os facilitaré el mismo día del encuentro.

  • Seguimiento y tutorías personalizadas vía online durante 1 año.

  • Asesoramiento para la compra de la materia prima. Te enviaré un documento con sitios de interés y confianza donde poder realizar tu compra de material y envases para la elaboración de los productos.

  • Una vez que finalices el curso podrás aplicarte todos los productos que realicemos, disfrutando de tus propias elaboraciones y haciéndolo de manera consciente.