La Esencia de Hathor

MEDITACIÓN GUIADA

Meditación + Aromaterapia + Lectura del Oráculo

Meditación.jpg

Nuestros chakras superiores (Séptimo Chakra Sahasrara, y Sexto Chakra Anahata) nos permiten conectar con la intuición y recibir la energía divina. Cuando estos chakras están abiertos y equilibrados podemos mirar de una manera profunda en nuestro interior, para observar  nuestra propia naturaleza y tener la capacidad de elegir, de discernir.

Meditando y trabajando desde estos centros energéticos con diferentes herramientas como la Aromaterapia, el Reiki y los Minerales conseguiremos visualizar e imaginar la clase de vida que deseamos en este momento. 

Te invito a mi próxima Meditación, donde te acompañaré y guiaré en este viaje de autoconocimiento y crecimiento personal.

 

Permitirnos un espacio para la escucha, el descanso y la mirada interior

  • Conectaremos con la intuición, la visión clara y nuestra sabiduría femenina a través de los sentidos y los elementos dinámicos. 

  • Entraremos en un estado de calma y rendición, para conseguir conectar con un estado de completa serenidad.

Meditacion.jpg
Péndulo de radiestesia sobre Tarot

  • Utilizaremos diferentes técnicas y herramientas para aliviar la mente y liberar tensiones acumuladas en el cuerpo, como los mantras, ejercicios de respiración (pranayama), aromaterapia y cristaloterapia.

  • INCLUYE una Lectura del Oráculo que realizaremos al final para conseguir una mayor claridad y fuerza en la toma de decisiones en este momento de nuestra vida.

A quién está dirigido: indicado para principiantes (no es necesario haber meditado con anterioridad) así como para personas que ya hayan profundizado en la meditación.

 

Qué necesitas traer: una botella de agua y algún amuleto que te acompañe normalmente (anillo, piedra, collar...)

 

Lugar: En el espacio Movimiento Studio. C/ Lérida 3, Madrid <M> Estrecho (Línea 1) o Cuatro Caminos (Líneas 1 y 2). Muy cerca de Plaza Castilla y Nuevos Ministerios.

Día y hora: Viernes 22 de julio de 2022, de 19:00h  a 20:30h.

 

Aportación: 33 €

 

AFORO MUY LIMITADO. Imprescindible reservar plaza