La Esencia de Hathor

CURSO PERFUMES NATURALES

Presencial & Online

Qué importante es el olfato...Un sentido del cual, en ocasiones, nos desconectamos por el ritmo frenético que llevamos. La importancia del Olor…de nuestro olor y de cómo potenciarlo a través de los aromas naturales.

Las fragancias o perfumes sintéticos pueden llegar a contener hasta 100 elementos químicos, muchos de ellos dañinos y perjudiciales para la salud y para los ecosistemas: los nitroalmizcles, almizcles, compuestos policíclicos, ftalatos y dimeticona , entre otros, pueden producir problemas de alergias,, se pueden acumular en el tejido adiposo y leche materna, efectos indeseados a nivel hormonal e incluso llegar a interferir con el sistema endocrino.

Es apasionante ver cómo podemos ser autosuficientes y Cuidar de nosotras y del Medio en el que vivimos utilizando una Cosmética más Consciente y aprendiendo a elaborar nuestros propios Perfumes y Colonias sin tóxicos o sustancias perjudiciales.

EAU de Toilette

Este Curso  está pensado para que cualquier persona pueda adquirir los conocimientos básicos a cerca de los aceites esenciales y la creación de fragancias naturales de manera artesanal.

 

El objetivo es que aprendas a realizar tus propios perfumes a partir de los aceites esenciales puros de una manera práctica y que experimentes cómo puedes mejorar tu estado físico, mental y emocional eliminando los tan perjudiciales perfumes sintéticos.

¿Qué aprenderás a elaborar en este curso?

  • Un perfume sólido

  • Un perfume en roll-on, de base oleosa

  • Un agua de colonia en spray

 

Te enseñaré a elaborar diferentes sinergias (florales, cítricas, amaderadas...) para cada momento, que te ayudarán a conectar de nuevo con tu propia Esencia.

Aceites Esenciales.jpg
Cuidado de la piel

¿A quién está dirigido?

 

  • A cualquier persona que quiera adentrarse en el maravilloso mundo de la Aromaterapia y la Perfumería Natural (no es necesario tener conocimientos previos).

  • A profesionales de la cosmética y la estética que quieran profundizar en el campo de la Aromaterapia y la Perfumería Natural.

  • A mujeres embarazadas que quieran realizar sus propios preparados para utilizarlos de manera segura durante la gestación.

  • A mujeres lactantes o que acaben de dar a luz y deseen una alternativa más natural y suave para ellas y sus bebés.

Modalidad Presencial: Sábado 18 de junio de 2022, de 10:30 a 13:30h.

 

En Herbolario Navarro, calle Fuencarral 138, Madrid <M> Tribunal y Bilbao (Línea 1)

 

Precio : 88 € (material incluído)

 

 

Modalidad Online : Domingo 19 de junio de 2022, de 10:30 a 13:30h (hora peninsular española). Vía Zoom, con clase en directo.

 

Precio: 77 €

 

Incluyen:

 

  • Manual del curso (descripción de la parte teórica y práctica, bibliografía de interés y recetario). 

  • Seguimiento y tutorías personalizadas vía online durante 1 año.

  • Asesoramiento para la compra de la materia prima (aceites esenciales, aceites vegetales, envases...).

  • Una vez que finalices el curso podrás comenzar a usar los aceites esenciales de manera segura, realizando en casa tus propias creaciones.

 

 

PLAZAS MUY LIMITADAS PARA REALIZAR UN TRABAJO PERSONALIZADO

Nota:

Es recomendable que, una vez que realices la inscripción, me indiques la modalidad  que te interesa (presencial u online) para reservar tu plaza, ya que son limitadas.